¿Hiciste la maleta?

Alrededor de 25 semanas todos siguen preguntando "¿Hiciste la maleta?". En lugar de buscar entre docenas de imprimibles sobre qué empacar en su bolso del hospital, ¡simplemente respira hondo y déjeme ayudarte!

Primero que nada, necesitas empacar cosas para tu esposo o para quien alguna vez te ayude. Por ejemplo, bocadillos y agua. Déjele tener su billetera con todas las identificaciones y esas cosas.

Ahora con las cosas buenas:

  •     Ropa cómoda. Lo necesitará antes y después del parto.
  •     Entrega de ropa. No tiene que usar la bata proporcionada por el hospital. Puedes traer el tuyo. Así que opta por uno cómodo y funcional. Podría considerar uno al que realmente pueda tener acceso a una enfermera / bomba. Empaque un extra para usar después del brito. Créame, el parto puede ser complicado.
  •    Lo más importante. Cepillo de dientes, cepillo para el cabello, bálsamo labial (los labios pueden secarse con el aire del hospital o deshidratarse). Consejo extra: peina tu cabello, uñas o ponte un poco de maquillaje. Créame, puede tomar tiempo hasta que tenga un "tiempo para mí".
  •     Bolsa de viaje pequeña. Puede usar esto para poner su propio champú, acondicionador, jabón y mucho más. Tenga en cuenta que algunos hospitales tienen artículos de tocador, así que no se preocupe por esto.
  • Consejo adicional: llame a su hospital y pregunte qué artículos le proporcionarán.

Algunos hospitales brindan mucho de lo que necesita, pero esto es lo que le recomiendo que tenga:

-Una botella de peri invertida para limpie “allá abajo” y después de usar el baño (porque incluso el papel higiénico suave se sentirá demasiado áspero para su comodidad).

-Almohadillas de hielo para tu vagina debido al dolor, hinchazón y absorción de sangre.

-Productos curativos para el perineo

-Ropa interior desechable (cuanto más elástica, mejor). Esto ayudará a respaldar todas las capas de recuperación.

-Ropa para el posparto. Esto ayudará a prevenir la relajación de los músculos abdominales y la ptosis visceral. También le ayudará con las contracciones uterinas y la corrección de la recuperación.

-Sujetador de lactancia / bombeo

-Protectores mamarios

-Almohadillas para incontinencia para mujeres. Preferiblemente durante la noche.

-Difusor con aceites esenciales

-Almohada de lactancia

-Sacaleches (por si acaso). Recuerde que su seguro puede cubrir uno

-Aperitivos

-Botellas de agua

-Preparación de comidas. Créame, nadie tiene tiempo para cocinar.

 

Esa es la lista. Sinceramente, eso es todo lo que necesitas. Recuerde tener una familia que lo apoye. ¡Lo harás genial!