Consulta para Lactancia

¿Estás desesperada porque tu bebé no logra tener un buen agarrea al pecho? ¿Presentas dolor al amamantar? ¿Te extraes exclusivamente, lactas y te extraes o regresas al trabajo? ¿Necesitas medirte y aprender acerca de la extracción? ¿Sientes miedo de no tener la producción de leche adecuada para alimentar a tu pequeño?  

 

Favor de procesar su pago y al finalizar deberá llenar la plantilla. Para poder completarla, debe tener una regla para medirse los pezones. De esta forma podré recomendarle el tamaño correcto de la copa/embudo. La consulta dependerá de su meta.

 

Por lo que algunos temas serán los siguientes:

-Cómo lograr un buen agarre y cómo corregir agarre

-Cómo y cuándo comenzar a extraerse. Qué accesorios y productos son necesarios.

-Cómo limpiar los accesorios y hasta cuándo

-Qué es el método jarra & qué hacer con una leche alta en lipasa

-Cómo mezclar fórmula con leche materna

-Temperatura de leche & cómo asegurarla correctamente

*Tenga en cuenta que la asesoría es de una hora. Para las embarazadas la consulta es de dos horas. Por lo que, si necesita más de una hora se le pedirá pague adicional*

*Después de la primera hora, pagará $50 por cada hora*

*Dinero no es rembolsable, sin distinción de persona o situación*

*Si debe posponer cita, deberá hacerlo con 24 horas de anticipación*

*Si pasa menos de 24 horas deberá pagar nuevamente la consulta*


-Zoom  de una hora con Lyan Fernández (certificada en Lactancia & Extracción con LEAARC)

 

Este es el proceso:

Primero debes procesar el pago y agendar la cita en el siguiente enlace. Ahí te indica el precio & método de pago. Una vez culmines y confirmes consulta, verificarás el correo electrónico (coteja Spam o Junk). En este te indicará la plantilla que debes llenar antes de la consulta. Si no la recibes, por favor haz click aquí.

 

     Coordina Cita con Lyan Fernández

 

 

* Lyan no es una consultora en lactancia ni un profesional médico. Todos los consejos proporcionados por Pumping Goddess son solo para fines informativos y no deben sustituir los consejos médicos. Consulte nuestro descargo de responsabilidad completo en la pestaña "políticas".