Asesoría en Persona

Aprenderás Cómo funciona la lactancia, cómo mantener una producción de leche elevada, cómo lograr que tu bebé tenga un agarre correcto, mitos más sonados en relación a la lactancia, y mucho más. Además, aprenderás a confiar en tu capacidad para alimentar a tu hijo.

 

Si has empezado tu proceso de lactancia y sientes dolor al amamantar, no has conseguido un buen acople con tu pequeño, sospechas de tener baja producción de leche, tu bebé tiene poca ganancia de peso, te sientes nerviosa, o tienes muchas dudas

Este es el proceso:

Primero debes agendar la cita en el siguiente enlace. Ahí te indica el precio & método de pago. Una vez culmines y confirmes consulta, deberás verificarás el correo electrónico (coteja Spam o Junk). En este te indicará la plantilla que debes llenar antes de la consulta. Si no la recibes, por favor haz click aquí.

Atención:

El pago será a través ath móvil ANTES de la cita. Se cobrará aparte  $0.50 por milla a áreas que sean mayor a 40 millas. El hogar que asista debe estar en un área segura y que no ponga mi seguridad en riesgo. Toda persona en el hogar debe tener mascarilla puesta. Tome en cuenta que nuestro negocio es de Carolina 00985.


Con esta guía obtienes lo siguiente:

Incluye  una visita domiciliaria con todas las medidas de bioseguridad COVID-19  y 7 días de seguimiento a través de whatsapp.

 

*Este plan no es un consejo médico. Tampoco sustituye la cita de un proveedor de salud y/o IBCLC. Estoy en derecho de devolverle el dinero en caso que el lugar que usted viva ponga mi seguridad en riesgo. No discriminamos por su sexualidad, raza, género o ideología. No hay devolución de dinero para citas canceladas o pospuestas más de una ocasión. Debe enviar su dirección de GPS a través de Whatsapp*